CORPORATIVO

Nosotros

La empresa


bon-bonite es una empresa con 40 años de experiencia en el diseño y comercialización de zapatos, bolsos y cinturones para dama que se ha posicionado como una de las marcas con mayor reconocimiento y liderazgo en el mercado.

Inició operaciones en septiembre de 1977 y actualmente cuenta con puntos de venta en las ciudades de Medellín, Bogotá, Villavicencio y Barranquilla.

La marca bon-bonite se originó a partir de los conceptos bueno y bonito, teniendo como premisa la calidad y el diseño, para proporcionar a la mujer urbana una nueva forma de sentir la ciudad y desplazarse libremente por ella.

Misión


Diseñar y comercializar zapatos, bolsos y cinturones para dama, elaborados en cuero natural y/o materiales de la máxima calidad, inspirados en tendencias mundiales de moda y orientados a la mujer urbana que busca siempre lo mejor.

Visión


Hacer de bon-bonite una empresa grande en la mente y el corazón de nuestras clientas, buscando siempre superar sus expectativas, con la excelente calidad y el buen servicio que sólo una empresa con un crecimiento controlado es capaz de garantizar.